click para ir al final de pagina

EL USO DE LOS VIDEOJUEGOS


Es un lugar donde se observa el uso de los videojuegos y la problematica que ocasiona su uso excesivo
al mismo tiempo mencionaremos algunos para entender por que son tan divertidos

El uso de los videojuegos no creemos sea un problema serio o muy grave siempre y cuando se use con medida, la problematica comienza cuando las personas abusan de estos sin tener en cuenta si esto nos podria afectar en un futuro o si nos estan afectando.

Los videojuegos son un metodo de distraccion muy util y poco problematico para la sociedad pero si para el ambito familiar debido a la distraccion que este provoca y genera un alejamiento breve o definitivo de tus parientes o personas que lo rodean, claro dependiendo del tiempo que se usen estos videojuegos por que lamentablemente se va uno olvidando de el mundo exterior por estar mucho tiempo con su uso en exceso.

A veces sin darse cuenta le tomamos mas tiempo a algun videojuego que a otras cosas que tengamos por hacer por que es tanta la necesidad de querer usar algun videojuego que hacen lo posible para jugar y cuando lo logran lo unico que un gamer quiciera es jugar todo el tiempo posible a esto ya no se le concidera un buen uso de los videojuegs por que lamentablemente un jugador al necesitar todo el tiempo un videojuego se le cataloga como un adicto a los videojuegos, ustedes pensaran -¿como un adicto?
pues si el uso de los videojuegos puede llegar a convertirse en una adiccion que talves no sea peligrosa para las demas personas y por eso no le toman importancia pero para el sujeto afectado si le es de peligro ya que se ocupa tanto de jugar que puede bajar de calificaciones en la escuela, perder amistades, comportarse de una manera grosera con sus parientes y lo peor que hace que afecte en muchas otras cosas es el desinteres por las cosas o la vida misma.

Los alumnos no solamente juegan, también chatean. Lo hacen casi todas las tardes, se citan en la escuela o en el instituto a qué hora se conectarán, y mantienen conversaciones virtuales largas y muy entretenidas a tres, cuatro o cinco voces. ¡Algunas veces incluso hablan de los deberes que les han puesto en clase! Y mediante los mensajes SMS mantienen animadas charlas con pocas palabras, incluso pocas letras, en un ejercicio de síntesis nunca visto en las clases de Lengua. Ya ven, pues, que tanto las familias como el profesorado tienen una opinión sesgada de los videojuegos, viendo en ellos un enemigo a batir, y sin querer ver ninguna virtud para la educación de hijos y alumnos. Realidades La realidad es que la facturación de las empresas de juegos electrónicos va aumentando, que cada vez son mayores los jugadores. En cantidad pero también en edad ya que nos encontramos con niños de 5 años hasta adultos que dedican parte de su actividad de ocio al juego.

Pero el uso de estos, no solo es de un uso excesivo tambien existen muchas mas personas que tienen el control de regular su tiempo de juego desde muy poco tiempo hasta lo suficiente o necesario para seguir con tu dia o actividades como la escuela, y el uso de los videojuegos es una manera muy buena de ejercitar el cerebro mejorando su capacidad de realizar cosas como por ejemplo alguna ecuacion matematica como esta(siempre y cuando te enseñen como y pongas atencion) la integral de =6/x2 pero nunca pienses que no es necesario ejercitar tu cerebroentre mas juegos dificiles uses sera siempre mejor (solo recuerda usar los videojuegos con medida y no te excedas o terminaras siendo un adicto)

A continuacion les mostrare algunos juegos que son muy populares hoy en dia para la comunidad gamer esperando sean de tu agrado si te interesan puedes entrar para ver la descripcion del juego

Fifa 19

Halo 5

Fortnite

y muchos mas

porcentaje en popularidad entre los videojuegos mencionados
videojuegos popularidad ¿cual es mejor?
FORTNITE 100% EL MEJOR DE TODOS
HALO 5 75% EL 3ER MEJOR
FIFA 19 94% EL 2DO MEJOR

abajo encontraras una fotografia de cada juego para que tengas una idea y su respectivo link para ir a la descripcion de cada uno de ellos.


esta es una pantalla de carga del juego

Da click en el link que dice FORTNITE de abajo para ir a la descripcion del juego.

fortnite
click aqui para descargar fortnite
esta es una pantalla de carga del juego fifa19
esta es una pantalla de carga del juego halo 5
CORREO DEL ADMINISTRADOR          MIRA ESTA FOTOGRAFIA

GRACIAS POR TU VISITA

click para ir al inicio de la pagina